Saltar al contenido

Papel de pared 3D

papel pared 3d

Si buscas algo distinto y llamativo para las paredes de tu casa, sala, cocina o hasta de tu habitación puedes entonces estar seguro que el papel de pared 3D es exactamente lo que estas buscando.

Gracias a este papel puedes darle un toque único y extraño a las paredes que deseas decorar, y no solo eso sino que se vera el cambio de inmediato en el espacio que desees tener este tipo de papel de pared. Veamos algunos beneficios de este papel.

Papel de pared 3D Adhesivo

El papel de pared 3D es el preferido por muchas personas, ya sabemos que el papel de pared nos sirve para proteger las paredes de nuestra casa, además de ahorrar dinero en pinturas y también sirve para tapar alguna imperfección que podemos tener en las paredes.

El papel de pared 3D nos da imágenes con efectos originales, esto quiere decir que cualquier modelo que escojamos parecerá que es real, sea cual sea el estampado siempre dará un toque de realismo, es decir si el estampado es de ladrillos, va a parecer que nuestra pared fue hecha ladrillo por ladrillo.

Mejores papeles de pared en 3d para la sala de tv

Algunos papel de pared 3D  también ofrecen hermosas fotografías, sea ciudades, paisajes, entre otros elementos de la naturaleza que hacen que se vean real, por ejemplo, podemos poner en la pared un papel de pared 3D con un estampado del cielo, y parecerá que es el cielo de verdad que estamos viendo.

Además de todo lo que explicamos podemos decir que las tres dimensiones que nos ofrece este papel rompe todo lo común, a la hora de decorar nuestra habitación con este tipo de papel, muchas personas buscan tener paisajes relajantes en sus habitaciones como tal o también en la sala, ya que eso hace que se disfrute mas cuando se esta en dicho lugar.

También para el dormitorio

Además de ofrecer paisajes naturales, o formas de piedras o ladrillos, también el papel para pared 3D nos ofrece imágenes urbanas, como edificios, plazas entre otras cosas. Por ejemplo puedes obtener un papel con imágenes de plaza europeas, o las hermosas construcciones antiguas de Italia, entre otras imágenes bastante llamativas.

Además de decorar tu casa con este tipo de papel, puedes hacerlo también en tu negocio, imagínate tener un bar y en el fondo observas unos de los rascas cielos de New York, o tener un Spa y cuando el paciente este recibiendo su tratamiento puedes ver una imagen del cielo en 3D, ¿seria algo único no?

En 3D infantiles

Solo queda de tu imaginación para utilizar este tipo de papel para pared de 3D, estamos seguros que sin importar el estampado que escojas tendrás los resultados que deseas, recuerda que tiene una variedad enorme por escoger, así que debes analizar bien donde lo vas a colocar y cual es el objetivo de este papel, si deseas algo relajante, llamativo o como simple decoración.

Y por la instalación no te preocupes, pues es mas fácil de lo que crees, solo debes tener las herramientas necesarias, y en solo minutos puedes tener tu pared con el paisaje o la forma que deseas, además de esto solo se lleva unos pocos minutos.

Claro es importante que lo hagas con cuidado y a la hora de pegar el papel hacerlo con delicadeza, ya que no queremos que te quede abombado o arrugado, por eso debes hacerlo poco a poco y así obtener el resultado que deseas.

Ahora lo que falta es que vayas a la tienda mas cercana escojas tu estampado favorito y lo pegues en tu pared, así veras lo original y especial que quedara tu casa con este nuevo papel en 3D.